Internas confeccionan bolsos y barbijos para la Asociación Civil "Creación"

Jueves 2 de julio de 2020 | 16:00hs.
Foto: Gentileza
En otra actividad comunitaria en tiempos de Covid-19, impulsada por la Dirección General del Servicio Penitenciario, en el taller de laborterapia de la Unidad Penal Nº 5, internas confeccionaron bolsos, turbantes, gorritos y barbijos que fueron destinados a la Asociación Civil “Creación”, la cual se ocupa de contener pacientes oncológicos y a sus familiares.

De esta manera la donación se efectivizó ayer miércoles y fueron recibidas por referentes de asociación a la que asisten un promedio de 300 pacientes en tratamiento y funciona como hogar de día.

Allí, los chicos enfermos y sus familiares que transitan los pasillos del Hospital Pediátrico tienen un lugar donde desayunar, jugar, lavar la ropa, higienizarse y descansar.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina