Internaron a Benito Cerati por un cuadro de epilepsia

Viernes 7 de diciembre de 2018
Benito Cerati fue internado el miércoles por una descompensación en la vía pública, se encuentra estabilizado y recuperándose en la clínica Los Arcos, de Buenos Aires, según el parte médico.
El joven artista, de 25 años, desde la cama del sanatorio arremetió contra los medios y los seguidores que pusieron a rodar  versiones de consumo drogas.
“Soy epiléptico desde hace dos años, me agarró un ataque en la calle”, explicó el hijo de Gustavo Cerati desde las redes sociales.
Benito desmintió así haber tenido una descompensación en la vía pública como consecuencia del consumo de drogas, como trascendió en las últimas horas y se replicó en varios medios de comunicación porteños.
Desde su cuenta de Twitter, el joven aclaró ayer, cuando ya estaba mejor, que su ingreso a la clínica Los Arcos se debió “a un ataque de epilepsia”, cuadro que se le detectó hace dos años.
“¡Hola! Soy epiléptico desde hace dos años. Ayer me agarró un ataque en la calle. Estoy bien, golpeado pero bien. Los medios son un asco, no lean las pelotudeces que dicen”, publicó el músico y actor.
El accidente se produjo el miércoles a la tarde en el barrio de Palermo, más precisamente a la altura del 4600 de la calle El Salvador. Benito iba caminando  cuando de repente se desvaneció y al caer abruptamente, golpeó su cabeza contra el piso. Las personas que estaban cerca por casualidad llamaron de inmediato al número de emergencias 911 y minutos después arribó personal de la Policía y una ambulancia.
En primera instancia, el hijo de Gustavo Cerati (fallecido en 2014) fue trasladado al hospital Rivadavia y allí comenzaron los rumores de un presunto primer diagnóstico que hablaba de intoxicación por drogas y que se investiga si salió de fuentes del hospital.
Finalmente se constató que Benito había sufrido un ataque de epilepsia, así lo explicó la familia y se espera que en horas tenga el alta médico y regrese a su casa.  

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina