Internado y con una leve mejoría, Sergio Denis cumplió 70

Domingo 17 de marzo de 2019
El cuadro de salud del cantante y autor y Sergio Denis “consolida su mejoría”, de acuerdo al parte médico entregado ayer por la mañana por Olga Fernández, directora del Hospital Ángel Padilla de Tucumán.
En el repaso de las funciones vitales del artista, que ayer cumplió 70 años y el lunes pasado cayó al foso del Teatro Mercedes Sosa, la médica enumeró “cosas que hablan de la mejoría”.
Fernández indicó que “el paciente permanece con dosis mínima de inotrópicos (medicamentos utilizados para mantener la presión arterial estable), que se fueron bajando desde el miércoles con adecuada diuresis y menor requerimiento de oxígeno”.
“En horas de la tarde se valorará el inicio de alimentación enteral, esto implica una muy buena evolución, pero continúa con asistencia respiratoria mecánica y con pronóstico reservado”, agregó.
La médica explicó que las mejorías de la paciente se deben a “que los ecodoppler transcraneal muestran una buena percusión a nivel del cerebro, además las pupilas tiene una buena reacción, la parte respiratoria mejoró considerablemente y sus riñones están funcionando bien”.
Por último, la directora del hospital aclaró que “si hay alguna novedad importante se la comunicará mañana (por hoy), pero si continúa con una evolución favorable, el próximo parte médico se emitirá el lunes”.
Uno de sus hijos, Federico Hoffmann, a través de su cuenta de Twitter e Instagram publicó una emotiva imagen retro de su infancia junto a su padre con un mensaje.
“Feliz cumpleaños, papá. Te amamos, tus hijos”, escribió Federico.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina