Interceptan auto que llevaba mercaderías de contrabando

Domingo 12 de agosto de 2018 | 17:30hs.
La Policía interceptó esta mañana en Mojón Grande un vehículo Volkswagen Gol Trend con mercadería extranjera sin el correspondiente aval aduanero.

Según consignaron fuentes policiales, el operativo se concretó sobre ruta costera 2. El conductor del rodado, Julio D. M. (30), no contaba con la autorización aduanera para ingresar mercadería de origen brasileña al país. 

Los efectivos incautaron siete pares de zapatillas,  seis pares de ojotas, tres pelotas de fútbol, siete autos de juguetes, tres basureros, dos juegos de cocinas de juguetes, una hamaca colgante , dos botellones de vino, un par de zapato para dama y  juguetes varios, detallaron los voceros.

La mercancía incautada fue depositada en la comisaría a disposición de la Aduana de San Javier por infracción al código aduanero.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina