Intentó robar en una vivienda en Posadas y fue detenido

Jueves 7 de febrero de 2019 | 20:15hs.
Esta madrugada en un domicilio de la chacra 253, efectivos del Comando Oeste detuvieron a “Jorgito” (26) por un hecho de tentativa de robo.

Según denunció Fernando A. (26), escuchó ruidos en el patio trasero de su casa y salió inmediatamente. En esa situación, observó a dos sujetos a pocos metros del predio y reconoció a uno de ellos, logrando reducirlo mientras que el otro malhechor se dio a la fuga.

Conocido el hecho, personal de esta división se dirigió al lugar y detuvo a Jorgito, procediendo además al secuestro de 1 juego de grifería y 1 prolongador que fueron dispuestos para ser sustraídos.

Finalmente, el detenido fue alojado en la comisaría 13ra en averiguación del hecho y los elementos incautados serán restituidos a su dueño luego de los trámites de rigor.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina