Intentó robar el celular a una mujer, fue filmado y capturado

Lunes 13 de mayo de 2019 | 08:50hs.
En el centro posadeño forcejeó con una nujer. | Foto: Policía de Misiones
El hombre identificado como Orlando P. de 35 años, presenta un frondoso prontuario por robo, hurto y resistencia a la autoridad, según se pudo saber mediante confirmación de la Policía de Misiones. 
La detención ocurrió el pasado domingo 12 de este mes de mayo, en la intersección de las calles Jujuy y Entre Ríos, cerca de las 17, cuando efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada, tras ser alertados por el 911, detuvieron a Orlando P. de 35 años, quien minutos antes intentó robarle el celular a una mujer.
Personal de esa dirección, fue alertado por el Centro Integral de Operaciones (CIO- 911) debido a que un sujeto fue captado por las cámaras de seguridad instaladas en la ciudad, cuando intentó arrebatarle el celular a una mujer, pero no logró su cometido.
Rápidamente, los efectivos iniciaron la búsqueda y ubicaron al sospechoso. Al intentar identificarlo, este se negó al procedimiento, agrediendo con golpes de puño y patadas a los policías.
Finalmente, Orlando fue reducido, aprehendido y trasladado a la Comisaría 1ra donde permanece alojado en averiguación del hecho. Interviene el Juzgado de Instrucción N°6 de Posadas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina