Intentó matar a su pareja y acordó 12 años de prisión

Viernes 11 de octubre de 2019
Complicado por el testimonio de la víctima, Adrián Blum (26) reconoció que quiso asesinar a su concubina y fue sentenciada a doce años de cárcel por el Tribunal Penal Uno de Oberá. 
Si bien el debate oral estaba previsto para la próxima semana, el imputado accedió a firmar un juicio abreviado y consiguió un descuento de tres años de prisión, puesto que de lo contrario afrontaba una pena mínima de 15 años por los delitos de homicidio en grado de tentativa y amenazas. Continuará detenido en la Unidad Penal VIII de Cerro Azul.  
Según se reconstruyó, el 7 de diciembre de 2017 un vecino llamó a la Policía para alertar de un incidente doméstico al lado de su casa en 25 de Mayo. Es que Evanice Engelman acudió hasta él para pedirle ayuda porque su concubino, Blum, trató de matarla a machetazos, pero logró escapar junto a su hija de un año de edad en brazos. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina