Intentó agredir a su hermana y se resistió al arresto con un machete

Sábado 23 de mayo de 2020 | 18:30hs.
El joven quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Uno de Posadas. | Foto: Policía de Misiones
Un joven de 19 años fue detenido este sábado acusado de intentar agredir a su hermana y amenazar a los efectivos con un machete. La intervención policial ocurrió este mediodía, en un vivienda ubicada sobre calle Suecia de la ciudad de Posadas.

Según consignaron fuentes policiales, la situación se conoció a través de una alerta del Centro Integral de Operaciones (CIO-911), donde informaron que en una casa habría un desorden familiar, donde un joven se encontraba alterado intentando agredir a su hermana. Inmediatamente, una comisión acudió al lugar de mención y observó salir del domicilio a un joven empuñando un machete y amenazando a los policías. Tomando las precauciones necesarias, el joven fue reducido y detenido.  

El joven fue trasladado y alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Uno de Posadas. En tanto, la víctima como su progenitora se acercaron a sede policial a radicar la correspondiente denuncia y tomar las medidas cautelares necesarias, añadieron los voceros.

Se recuerda que ante casos de violencia familiar y de género, puede llamar a las líneas gratuitas de emergencia 137 y/o 911.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina