Intensifican seguridad para el Rally de la Tierra Colorada

Lunes 11 de febrero de 2019
El primero de marzo se dará inicio al Rally de la Tierra Colorada, prueba válida por la primera fecha del FIA Codasur Rally Championship, que se disputará por los caminos de Posadas, Garupá, Leandro N. Alem, Concepción de la Sierra, Tres Capones y Apóstoles. Para ello la Municipalidad de Leandro N. Alem intensifica los operativos de seguridad y logística.
El intendente Diego Sartori comentó que “desde el municipio se ponen todas las herramientas para la realización del evento”. Y añadió: “Estamos trabajando en los dos tramos que corresponden a Alem, uno de 22 kilómetros y el otro de 20 kilómetros”.
La carrera tendrá once pruebas especiales, divididas en dos etapas. La primera etapa tendrá cinco pruebas y se disputará el sábado 2 de marzo en Leandro N. Alem, Caá Yarí, Almafuerte (cuatro tramos de camino y un Súper) con una asistencia en Posadas después de las dos primeras pruebas especiales.
La segunda etapa tendrá seis pruebas especiales y se correrán el domingo 3 de marzo por los caminos vecinales de Concepción de la Sierra, Tres Capones y Apóstoles con una asistencia remota en la Expo Yerba de Apóstoles. La competencia concluirá en Posadas con la premiación final, tanto para las tripulaciones del Sudamericano como del provincial, que también disputará su primera fecha.
Sartori agradeció a todos los organismos que están colaborando en la ciudad y consideró “un orgullo poder contar con este evento y que Alem tenga su espacio de participación".  

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina