Intensas lluvias causan desborde de puente en San Pedro

Domingo 21 de abril de 2019 | 17:13hs.
Foto: Carina Martínez
Nuevamente el arroyo San Pedro se encuentra desbordada provocando anegamiento sobre la calle Almirante Brown. Si bien se aprobó la construcción del nuevo puente que vendría a solucionar el inconveniente, la obra no muestra avances y los Sampedrinos continúan con el inconveniente al momento de intentar utilizar una de las calles que se encuentra cercana al centro.  

Cada vez que llueve el caudal del arroyo arrastra todo tipo de residuos que dificultan el paso del agua por los tubos que terminan siendo muy pequeños para la cantidad de líquido sobrepasando el puente que se encuentra en pésimas condiciones, tornandose un peligro. 

En esta ocasión es posible apreciar como el caudal del arroyo avanza hacia las viviendas que se encuentran cercanas al margen que están en riesgo de sufrir inundación en caso de persistir la intensa lluvia. 

En el lugar se encuentra un equipo de trabajo de la empresa contratista que estaría a cargo de la nueva obra por un valor de más de 3 millones se pesos. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina