Intensa jornada de lucha contra el dengue en distintas localidad de Misiones

Lunes 24 de febrero de 2020 | 18:14hs.
Misiones | Foto: Gentileza
Equipos de saneamiento y promotores de salud de distintas localidades de Misiones, realizaron en la jornada de este lunes, acciones de prevención del dengue y control del mosquito Aedes aegypti, transmisor de dicha enfermedad, en distintas localidades de la tierra colorada.

En Andresito los equipos llevaron adelante un operativo en conjunto con los vecinos autoconvocados del barrio 120 Viviendas y Bomberos locales. Se hizo control de foco, rociados intra y peridomiciliarios.

En Oberá se continuó con el rastrillaje y eliminación de potenciales criaderos en zona aledaña al Hospital Samic. Y rociado espacial en Villa Svea, barrio Cristian y avenida Ingeniero.

En Eldorado se hizo fumigación preventiva con termoniebla en periferia Hospital SAMIC y barrios aledaños. También trabajo de prevención, eliminación, control de criaderos, del adulto, educación sanitaria, tratamiento biológico, en los barrios Caffetti y Doglio.

El intendente de Eldorado, Fabio Martínez y el Director de Zona Norte, Jorge Frowein junto a sus equipos de trabajo mantuvieron una reunión de trabajo para reforzar la lucha contra el Dengue.

En Garupá se realizaron tareas de rociado espacial en los barrios.

En Posadas y Puerto Iguazú continúan los puestos de prevención en Aeropuertos y Puentes Internacionales.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina