Integrantes del FOL se movilizan en Dos Hermanas

Jueves 16 de enero de 2020 | 11:15hs.
Foto: Fabián Acosta.
Desde pasadas las 8 de este jueves un grupo de manifestantes nucleados en el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), llevan adelante una manifestación pacífica a un costado de la ruta provincial 17, en el paraje Dos Hermanas, municipio de Bernardo de Irigoyen.

La movilización es en apoyo a los integrantes del FOL de la localidad de Apóstoles que se movilizan en reclamo por el despido sin previo aviso de doce empleados de la planta de reciclaje de basura dependiente de la municipalidad de esa localidad que mantenía un contrato que fue cancelado con la Cooperativa El Hornero de la que pertenecen los doce obreros.

Por otro lado, los manifestantes de Dos Hermanas piden al municipio de Bernardo de Irigoyen techo y demás materiales para poder cerrar el local del merendero que la organización tiene en Dos Hermanas donde concurren más de 70 niños y algunos abuelos. El local se encuentra en condiciones muy precarias con tan sólo una estructura de madera y una lona como techo

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina