Insisten en tarifa diferenciada de peaje para vecinos de Santa Ana

Sábado 16 de marzo de 2019 | 17:15hs.
Foto: María Rosa Fernández
El lunes por la tarde el intendente Pablo Castro y los concejales viajarán a Corrientes a reunirse con la gerente Regional del NEA de Vialidad Nacional Ingrid Jetter para tratar la tarifa diferenciada para los ciudadanos de Santa Ana cuyos automóviles estén inscriptos en la localidad.

Esa tarifa diferenciada consiste en pagar solo un pase. El intendente Castro en diálogo con El Territorio dijo estar muy optimista al respecto "ya que esta lucha viene desde el 2016 cuando comenzó a subir la tarifa del peaje en la estación de Santa Ana y reiteró que desde ese año Caminos del Paraná tiene contrato vencido con Nación, sólo le otorgan prórrogas sin un contrato legal que justifique que sigan lucrando como concesionarios de la ruta 12". 

El último aumento en peajes nacionales llevó a $70 el cruce por las casillas de Santa Ana y Colonia Victoria.

Nota relacionada:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina