Insisten en mayor seguridad para vecinos del barrio A 3-2

Martes 4 de diciembre de 2018 | 11:15hs.
Marlene del Valle es vecina del complejo habitacional A 3-2 de Posadas y como tantos otros residentes en la zona están hartos de las andanzas de un grupo de jóvenes integrantes de una patota que impulsa hechos de inseguridad y violencia desde hace varios meses. Es por ello que los vecinos mantuvieron ayer una reunión con jefes de la Policía de Misiones a quienes solicitaron mayor seguridad y medidas de prevención ante el ataque de los miembros de este grupo.

A la espera de una segunda reunión que mantendrán el jueves los delegados barriales con autoridades de la policía -a quienes entre otras cosas se les pidió la remoción de todos los integrantes de la comisaría Décima por supuesta connivencia con los delincuentes- Marlene volvió a insistir en el pedido de más seguridad en la zona.
"Acá el trabajo tiene que ser continuo, el viernes llamamos a la comisaría porque estamos cansados por que hay gente que usa planes para mantener a chicos chorros. Estamos cansados que nos roben, que le roben a los jubilados, a los que se matan laburando para tener lo que tienen", comentó la mujer que desde hace 27 años vive en A 3-2. 

Si bien la mujer comentó estar enterada de la detención de varios de los implicados en el brutal ataque ocurrido el sábado a un chico discapacitado, manifestó estar consciente de que aún quedan muchos otros violentos en libertad. "No tenemos seguridad de parte de los policías. Nosotros estamos viviendo como en Buenos Aires, queremos un barrio donde podamos sentarnos en la vereda y vivir en paz. Por eso decidimos salir a tomar la comisaria".

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina