Inscriben a tareferos para el beneficio de la intercosecha

Miércoles 21 de agosto de 2019 | 12:41hs.
En la oficina de empleo de San Pedro se está realizando la inscripción al programa intercosecha destinada a personas que trabajaron registradas de forma temporaria, realizando cosecha de yerba mate.

Los interesados deben concurrir con la documentación solicitada de lunes a viernes en horario de 7 a 12 y es de suma importancia que completen el trámite lo antes posible para evitar demoras. 

Los beneficiarios son aquellos tareferos que trabajaron blanqueados en el periodo 2018-2019 por un tiempo mínimo de tres meses y un salario no menor a 6.500 pesos. En la Capital de la Araucaria serían 280 las personas que reunirían las condiciones para acceder al programa, que resulta sumamente necesario ya que el 
tarefero no dispone de otro ingreso durante los meses de septiembre y diciembre, cuando no se realiza cosecha de hoja verde. 

Los tareferos deben acercarse con la siguiente documentación: fotocopia de DNI del titular, fotocopia de la constancia de CUIL, fotocopia de la constancia de baja expedida por el empleador Y  tres recibos de sueldo que contengan un ingreso mínimo de $ 6.500.Tarefer Además debe contar con los datos del grupo familiar. La inscripción se realizará hasta el 13 de septiembre.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina