Inicio de la semana con frente frío

Lunes 11 de febrero de 2019
La Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones anticipó que la semana se iniciará con la llegada de un frente frío que provocaría un descenso de las temperaturas. Las lluvias  podrían ser intermitentes dentro de un clima cálido, la humedad será alta y el riesgo de incendio disminuiría considerablemente.
Las temperaturas mínimas serán de 18/19 grados y las máximas no pasaran de los 27 grados en toda la provincia. Serán días soleados y mas bien otoñales.
Por su parte  La Oficina de Prevención de Riesgos ante Fenómenos Naturales (Opad) anticipó para hoy un día nublado y caluroso.
Hay probabilidad de Chaparrones y tormentas. Se mantiene la advertencia Amarilla. La temperatura miníma para Posadas será de 25 grados y la máxima llegará a los 33 grados.
Mientras que el Servicio Meteorologico Nacional advirtió la probabilidad de tormentas aisladas durante la mañana.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina