Iniciaron un sumario a los policías implicados en enfrentamiento en La Aventura

Martes 11 de febrero de 2020 | 12:20hs.
Foto: Archivo -Imagen Ilustrativa
Luego de un confuso episodio desarrollado el domingo por la madrugada en una fiesta privada en el Complejo La Aventura de la capital provincial, el jefe de la Policía de Misiones Víctor Zenón Cabrera confirmó en diálogo con el programa Acá te lo contamos por Radioactiva que se inició un sumario interno administrativo a los efectivos implicados para comprobar cuáles fueron las circunstancias del hecho de la detención de los jóvenes y cómo se llevó a cabo.

Cabrera sostuvo que los estudios preliminares médicos constataron que el jefe del operativo de la seguridad sufrió fractura de tabique.

“Fue una detención con el uso de la fuerza, pensamos que la lesión al jefe del operativo podría ser producto de un golpe de puño o algo similar ya que no se cayó al suelo, todo está en investigación”, manifestó.

“Puedo asegurar que gracias a la intervención del personal policial en forma rápida se pudo evitar un hecho mucho peor que podríamos lamentar”, señaló el jefe policial.

Por otra parte, indicó que “el juez de turno Fernando Verón estuvo en la dependencia policial al momento del inicio del procedimiento constatando que hubo lesiones a los detenidos en la detención y lesiones a los policías”.

Notas relacionadas:
Detenidos y lesionados tras un descomunal enfrentamiento

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina