Inglaterra, el desafío para Argentina en el Mundial

Viernes 14 de junio de 2019
Tras saborear el histórico empate sin goles ante el subcampeón mundial Japón el lunes en París, la selección argentina femenina de fútbol tiene hoy otra prueba de fuego frente a Inglaterra, también candidata al título en Francia 2019, en Le Havre (16 hora argentina). “A todo el grupo nos llena de confianza, porque, si bien tenemos menos tiempo de trabajo que Inglaterra, nos dimos cuenta de que podemos. Pero no nos debemos confiar por ese 0-0”, avisó el miércoles la defensora Agustina Barrosa, recordando que Inglaterra entró el juego el domingo, con un triunfo 2-1 sobre Escocia que le deja al frente del grupo D.
Para este segundo duelo, la Albiceleste viene de hacer un esfuerzo al límite para salvar el empate frente a Japón, campeona mundial en 2011. Fue el primer punto en el gran torneo para el equipo sudamericano, tras saldar sus participaciones en 2003 y 2007 cosechando solamente derrotas. Tras la explosión de alegría en París, que llevó al grupo argentino a las tapas de los diarios, el equipo dirigido por Carlos Borrello prepara el duelo ante las Tres Leonas al borde del mar, en la apacible ciudad turística de Deauville, al norte de Francia.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina