Infinito por Descubrir suma talleres y actividades

Domingo 10 de marzo de 2019 | 01:00hs.
El ingenio y la creatividad no tienen techo, fronteras, mucho menos límites. Es bajo esta premisa que trabaja el espacio Infinito por Descubrir que funciona de manera estable desde octubre de 2017 en el pabellón 2 del Parque del Conocimiento.
Las clases comienzan mañana y, en consonancia con esto, Infinito por Descubrir abre nuevos talleres que se suman a los que ya desarrollaban en sus diferentes laboratorios de actividades: Ciencias, Sonido, Multimedia, Fabricación y Mini Lab.
Es así que en el Laboratorio Multimedia se anexan los talleres de Decoletras y Artes Visuales. En el de Fabricación, podrán participar de los talleres Ciudad 3D y Robótica. En el Laboratorio de Sonido, los chicos podrán experimentar en arquitectura musical, canto y recolectores.
Por su parte, en el Laboratorio de Ciencias, los chicos se entretendrán con Ciencia en la Cocina y Manos a la Huerta.
Por último, en el Minilab, espacio destinado a los pequeños de 6 a 8 años, se presentarán los talleres Cuentos en Escena y Ropa Loca.
Infinito por Descubrir agrega un taller de escritura que se llevará adelante en conjunto con la Biblioteca Popular Posadas (ver Todos los talleres).

Gratuita y con inscripción
La propuesta es abierta y gratuita y está destinada a chicos y chicas de 6 a 18 años. En tanto es importante saber que los talleres se dividen por edades y requieren de una inscripción previa que se puede realizar por e-mail a ixdposadasinformes@gmail.com o al teléfono 376 4874496. También se pueden consultar los días y horarios de cada taller en la página de Facebook Infinito por Descubrir Posadas.
Infinito por Descubrir es una iniciativa educativa que lleva adelante a través de Educar Sociedad del Estado, en conjunto con el Ministerio de Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Misiones y propone estimular y potenciar habilidades blandas y vocaciones en niños y jóvenes.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina