Infinito por Descubrir regresa con nuevos talleres gratuitos

Jueves 6 de febrero de 2020 | 07:59hs.
Foto: Gentileza
Con el reinicio de actividades del Parque del Conocimiento, Infinito por Descubrir retoma las actividades de martes a sábados, tanto por las mañanas como por las tardes ofreciendo nuevos talleres gratuitos que se enmarcan en los distintos laboratorios con los que cuenta el centro: multimedia, fabricación, ciencias y sonido. 

Entre las actividades que propone el laboratorio de Multimedia, los chicos podrán participar de los talleres de «Ilustración y Fotografía». En tanto, en el espacio de Fabricación, podrán participar de los talleres «Todos a Bordo». En el laboratorio de Sonido, los chicos se encontrarán con talleres de «Canto» y «Taller de DJ».  En el laboratorio de Ciencias desarrollarán propuestas relacionadas con el método de observación e indagación  mediante el uso de microscopios, allí podrán encontrar actividades como «Mandale Fruta» y  «Mezclas». «Canciones Ilustradas» y «Plasti Motions» son algunas de las actividades que los chicos podrán disfrutar en el Exploratorio. Y por último en el minilab, espacio destinado a los más pequeños -de 6 a 8 años de edad-, se presentará «Juegos a la Carta»,  y talleres como «Miniarte y Stop Motions».   

La iniciativa educativa que lleva adelante Educar Sociedad del Estado, en conjunto con la Dirección de TIC del Ministerio de Cultura Educación Ciencia y Tecnología de Misiones y el Parque del Conocimiento, propone estimular y potenciar habilidades blandas y vocaciones en niños y jóvenes de 6 a 18 años, a través de la creación de proyectos basados en disciplinas como robótica, programación, videojuegos, arte, diseño y biotecnología. 

Infinito por Descubrir Posadas se ubica en el Galpón Azul – Pabellón 2- del Parque del Conocimiento de la ciudad de Posadas y todas sus actividades son libres y gratuitas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina