Indumentaria y material didáctico para la Epet 33

Viernes 17 de mayo de 2019
El establecimiento recibió equipamiento para sus alumnos. | Foto: Miguel Garcete
La Epet 33 de Puerto Libertad hizo entrega a los alumnos de 1º año de 75 kits de indumentaria y material didáctico, consistentes en camisa, pantalón, botín de seguridad, escuadras y tableros de dibujo.
“Este equipamiento, como otros aportes, lo recibimos habitualmente del Instituto Nacional de Educación Técnica (Inet)”, explicó el director del establecimiento, profesor Julio César Benítez.
La Epet 33 fue creada en 2012 y comenzó a funcionar en marzo de ese año con poco más de medio centenar de alumnos. Actualmente la matrícula es de 250 alumnos, tanto de Libertad como pueblos vecinos. Al finalizar el presente ciclo lectivo, tendrá su tercera promoción.
La educación técnica representa una fortaleza en Misiones y una modalidad que tiene un marcado incremento de la matrícula. Sus logros se hacen visibles en cada feria de ciencias o muestra local. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina