Indignación por robo y actos vandálicos en un CIC de San Pedro 

Martes 26 de mayo de 2020 | 15:30hs.
Foto: Carina Martínez.
El Centro Integrador Comunitario que funciona en Barrio Cristo Resucitado de San Pedro, sufrió  robo y daños varios, durante el fin de semana. Los autores ingresaron forzando una reja, llevándose una televisor de 42 pulgadas y propiciaron daños en el interior del mismo . 

En lamentable hecho se conoció a primeras horas de este martes cuando personal municipal que cumple funciones en el lugar, se percató de los destrozos en el interior del mismo. Según información obtenida por El Territorio, el o los autores, abrían ingresado por una ventana forzando la reja que protegía a la misma, por donde ingresaron y salieron. 

No sólo robaron un televisor de 42 pulgadas sino que propiciaron actos vandálicos dañando medicamentos, documentación y anteojos que estaban para ser entregados a varios pacientes. Cercana a la ventana se encontraban estufas que aparentemente intentaron llevarse pero no pudieron sacarlas por el pequeño espacio, lo que da indicios de que se trata de personas de contextura física delgada. 

Este tipo de hechos genera indignación por tratarse de daños a un bien público donde se presta un importante servicio a la comunidad. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina