Indignación por destrozos en una extensión del Neni 2040 de San Pedro

Martes 23 de abril de 2019 | 17:00hs.
Las instalaciones del Neni 2040 fueron violentadas por vándalos | Foto: Carina Martínez
Durante la madrugada de este martes, la extensión del Neni 2040 que funciona en la escuela N°144 sufrió un hecho delictivo donde individuos habrían ingresado a la sala de 3 y 4 causando una serie de daños en los materiales didácticos de los alumnos lo que causo indignación y preocupación a la comunidad educativa que se encuentra a la espera de la construcción de un nuevo edificio.

Durante la mañana la maestra tomo conocimiento de lo que había ocurrido y dieron aviso a la comisaría primera de San Pedro quienes se hicieron presente en el lugar como así también los padres que acompañaron a la directora y a la docente a cargo del grado en triste momento ya que es la segunda vez que sufren este tipo de accionar. Los o el autor ingreso por una ventana rompiendo una reja y dañando los materiales y armarios que se encontraban en el lugar.

En diálogo con El Territorio la directora del Neni 2040 indico “Realmente esto nos causa gran impotencia, indignación y preocupación porque es la segunda vez que entran al aula extensión de la escuela 144, por lo visto buscaban dinero o algo de valor, esto nos entristece porque lo que dañaron es el esfuerzo de los padres de cada alumno que compra los útiles para sus chicos, espero que la construcción del nuevo edificio comience pronto para que estemos en un lugar más seguro”.     

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina