Incumplimientos y detenidos en operativos nocturnos en Eldorado - El Territorio Misiones

Incumplimientos y detenidos en operativos nocturnos en Eldorado

Domingo 28 de junio de 2020 | 12:40hs.
Infracciones al tránsito, de la bioseguridad y contravenciones. | Foto: Policía de Misiones
Los operativos nocturnos realizados en la ciudad de Eldorado en la noche del sábado dejó como resultado tres personas detenidas, retenciones de cinco motocicletas y varias actas labradas por infracción a la ley de tránsito, y por incumplimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia.

Estos operativos son desplegados especialmente en horarios nocturnos con el fin de prevenir los delitos,  las infracciones a las lesgislaciones y que las personas cumplan con las medidas de bioseguridad. 

Las detenciones fueron jóvenes de entre 19 y 25 años de edad, quienes molestaban alcoholizados a los vecinos y violaban las medidas de bioseguridad, mientras que las infracciones a la ley de tránsito fueron detectadas en la avenida San Martín.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina