Incidentes, piedras y gases lacrimogenos en una marcha por el asesinato de Navila Garay

Lunes 16 de septiembre de 2019 | 17:17hs.
La Policía protege la comisaría de Chascomús | Foto: Gentileza Clarin.com
Vecinos de la localidad bonaerense de Chascomús e integrantes de la familia de Navila Garay, se movilizaron esta tarde de lunes para pedir justicia por el asesinato de la adolescente que se encontraba desaparecida desde el pasado 10 de septiembre y que fue hallada asesinada y enterrada el último domingo a la media noche en una casa quinta de la localidad.
 
La movilización se dirigió hasta la comisaria N.º1 de esa localidad, donde integrantes y vecinos comenzaron a arrojar piedras e intentaron ingresar a la dependencia policial para atacar al sindicado como asesino de la joven.  Los reclamos de los manifestantes tenían también como eje al comisario inspector Marcelo Amadeo a quien se lo responsabiliza de proteger al único sospechoso detenido, Nestor Garay de 56 años.
 
La policía hizo frente a los ataques que se efectuaron frente a la comisaria ubicada en Lastra y Sarmiento, respondiendo con gases lacrimogenos y balas de gomas. Como consecuencia de este enfrentamiento entre fuerzas de seguridad y vecinos,hubo corridas y varias personas necesitaron asistencia médica ante los efectos de los gases.

 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina