Incendió la casa que compartía con su concubina e hijos y los dejó en la calle

Lunes 14 de octubre de 2019 | 14:20hs.
Un hombre incendió la casa que compartía con su concubina y dejó sin nada tanto a la mujer como a sus ocho hijos. El hecho dejó sin palabras a toda la comunidad en la tarde del pasado domingo en la Zona Rural de las 2000 hectáreas. 

Efectivos de las seccional 3ra de policía tomaron conocimiento del aberrante hecho que dejó a una familia sin nada, a raíz de la denuncia de la propietaria identificada como Ramona B de 39 años de edad.

Según indicó la mujer, su concubino, quien ya fue detenido, se encontraba en la vivienda y por causas que ella desconoce incendió la vivienda dejando en la calle a la familia que tiene 8 hijos y perdió todo.

Según los datos dados a conocer, el hombre seria una persona violenta con problemas de alcoholismo y al momento del incendio la mujer y sus hijos no se encontraban en la vivienda.

Luego de la denuncia los efectivos policiales realizaron un rastrillaje y dieron con el paradero del hombre identificado como Jorge B de 34 años de edad, de nacionalidad paraguaya. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina