Incendio en una vivienda en Alem: uno de los sobrevivientes tiene riesgo de muerte

Lunes 15 de julio de 2019 | 22:07hs.
Policiales | Foto: Horacio Ortiz
Continúan en grave estado las dos personas rescatadas del incendio de una vivienda en la localidad de Leandro N. Alem, lugar donde las llamas se cobraron la vida de una mujer con una discapacidad auditiva. Los sobrevivientes permanecen internados en grave estado en el hospital Madariaga y Fernando Barreyro de Posadas, respectivamente, con quemaduras de tipo A y B. El hecho ocurrió en la jornada de este lunes, en una precaria vivienda en el barrio San Martín de esa localidad.

Juan D. O. (24), es el más comprometido de los dos sobrevivientes. El joven tiene el 55% del cuerpo lesionado y presenta riesgo de muerte, ya que está comprometido su sistema respiratorio.

En tanto que el menor, Santiago Gael (2), tiene 25% de su cuerpo quemado, pero no tiene afectadas las vías aéreas.

Por su parte, la víctima fatal fue identificada como Micaela Pereyra, de unos 20 años, quien fue hallada en el baño de la morada una vez que las llamas se apagaron.

Fuentes oficiales, señalaron a El Territorio que las llamas se habrían iniciado cerca de las 13, en el inmueble ubicado sobre la calle Jujuy, casi Río de la Plata, en cercanías a la avenida Vélez Sarsfield. La construcción -de unos 32 metros cuadrados- era un su mayoría de madera, a excepción del baño.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina