Incendio en el A-4: una casa quedó destruida y dos chicos fueron internados - El Territorio Misiones

Incendio en el A-4: una casa quedó destruida y dos chicos fueron internados

Jueves 13 de febrero de 2020 | 10:51hs.
Una de las habitaciones afectadas por las llamas. | Foto: Policía de Misiones
Una familia en el barrio de viviendas A-4 sufrió un incendio en donde sufrieron cuantiosos daños de su casa por los efectos de las llamas, que también afectó a uno de los vecinos.

La familia está constituida por Ángela Silva y tres menores de 9, 14 y 15 años.  Dos de los hijos tuvieron que ser hospitalizados por asfixia y desde la Coordinación de Control y Gestión Municipal asistieron y acompañaron a la familia damnificada, entregándole insumos básicos y necesarios para afrontar este mal momento.
En el lugar trabajó personal de Bomberos San Isidro, el equipo de Coordinación de Control y Gestión municipal junto con La Subsecretaría de Protección Civil.

La familia necesita de todo y de todos. Si se desea colaborar se puede hacerlo a través de la Coordinación de Control y Gestión ubicada en el quinto piso del edificio central municipal o al teléfono 444-9063.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina