Incendio consumió alrededor de 150 hectáreas en Santa Helena - El Territorio Misiones

Incendio consumió alrededor de 150 hectáreas en Santa Helena

Martes 4 de agosto de 2020 | 13:36hs.
Foto: Graciela González.
En la  localidad de Garupá se registró un incendio forestal que se inició el 2 de agosto a las 14 en la zona de banquina de la ruta nacional Bypass (Garita y Barrio Santa Helena) y se logró extinguir en la mañana de este, martes, 4 de agosto. 

Según datos aportados por la Federación de Bomberos Voluntarios de Misiones fueron afectadas alrededor de 150 hectáreas, de los cuales 5 por ciento de Bosque Natural, 25 por ciento de pajonal, 60 por ciento de pastizal y 10 por ciento bosque cultivado

Durante las tres jornadas se apostaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Candelaria e Itambe Mini, Bombero de la Policía y una Cuadrilla de Brigadista de la Empresa Pomera, con alrededor de 20 personas involucradas en total. 

Por estas horas de investiga las causas del siniestro y responsabilidades.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina