Incautaron plantas de marihuana en un monte en Bernardo de Irigoyen

Martes 12 de febrero de 2019 | 17:10hs.
El procedimiento antinarcótico se realizó a escasos metros de la frontera seca con Brasil. Esta mañana a las 9:15 en un sector de asentamiento de espacios verdes cerca de un precipicio, personal de Infantería con apoyo de la Policía Científica UR XII incautaron dos plantas de marihuana de un metro y otra de dos metros de altura.

El procedimiento se realizó en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera-Misiones cuando los efectivos realizaban recorridas por la mencionada zona observaron entre algunas plantaciones, dos plantas con hojas similares a Cannabis Sativa (marihuana).

Por tal motivo se solicitó la presencia del personal de la División de Toxicomanía UR XII, quien una vez constituido en el lugar realizo el test orientativo, arrojando resultado positivo para Cannabis Sativa con un peso total de 825 gramos y un aforo aproximado de 31.000 pesos.

Tras consultas con el Ministerio Publico Fiscal de dicha localidad, se procedió al secuestro de las plantas siguiéndose con las actuaciones de rigor.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina