Incautaron casi mil kilos de marihuana en la desembocadura del arroyo Piray Miní

Viernes 31 de julio de 2020 | 15:49hs.
La marihuana fue ingresada al país en dos botes a remo, aunque sus ocupantes escaparon. | Foto: PNA.
Casi una tonelada de marihuana fue incautada por Prefectura Naval Argentina (PNA) en cercanías a la desembocadura del arroyo Piray Miní, Eldorado.
 
Los uniformados que hacían patrullajes de prevención observaron, mediante visores nocturnos, el sospechoso cruce transversal de dos botes a remos entre las costas del lugar. Rápidamente y con apoyo fluvial localizaron a las dos embarcaciones abandonadas en el interior del arroyo.
 
Al inspeccionarlas hallaron que en su interior había 59 bolsas similares a las usadas para transportar de manera ilegal estupefacientes. En la requisa contabilizaron 1065 panes de marihuana, totalizando 995,808 kilogramos.

Intervino la Fiscalía Federal Eldorado, desde donde se ordenó el secuestro de la sustancia ilegal y actuaciones de rigor para dar con los responsables.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina