Incautaron cargamento de maíz por un valor mayor a trecientos mil pesos en San Javier

Jueves 21 de noviembre de 2019 | 23:20hs.
San Javier | Foto: María Rosa Fernández
A raíz de una tarea de investigación realizada por la Pefectura Naval Argentina de San Javier lograron dar con el cruce ilegal de mercadería procedente del extranjero en un camino terrado. Los efectivos detectaron la salida de camión marca Ford en el que trasladaban mercaderías de dudosa procedencia.

En medio del procedimiento, los uniformados dan la voz de alto al rodado guiado por José E. K., en el cual trasladaba varios bultos. Acorde facultades otorgadas por el Art. 230 bis CPPN se verificó la carga en la cual los efectivos encontraron 100 bolsas de maíz de 20 Kilogramos cada una, totalizando dos mil kilos de la mercadería extranjera que intentaban ingresar al país de manera ilegal. El aforo de lo incautado ascendía a 378.900 pesos.

Por la Ley de infracción 22.415, los efectivos de prefectura procedieron al secuestro preventivo de la mercadería.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina