Incautan otro cargamento de marihuana, ahora en Puerto Libertad - El Territorio Misiones

Incautan otro cargamento de marihuana, ahora en Puerto Libertad

Miércoles 5 de agosto de 2020 | 11:05hs.
Droga abandonada por los narcos al ver a la autoridad. | Foto: PNA
Desde la Prefectura Naval Argentina se detalló que en los últimos tres días además, se secuestró un cargamento de celulares, artículos electrónicos y cigarrillos sin aval aduanero. El valor de lo secuestrado supera los 113 millones y medio de pesos.

Misiones, por su ubicación fronteriza resulta estratégica a la hora de intentar ingresar mercadería ilegal al país, fue escenario en los últimos tres días de secuestró de droga y contrabando, en diferentes procedimientos llevados a cabo por la Prefectura Naval Argentina.

En el marco de los patrullajes continuos que se realizan para prevenir el delito y controlar el cumplimiento de las medidas adoptadas para frenar el avance del coronavirus, la autoridad marítima nacional incautó más de 730 kilos de marihuana, en Puerto Libertad, que estaban ocultos a 200 metros de la ruta Nacional 12.

El personal controlaba la zona cuando detectó movimientos extraños de un motociclista. El hombre, al advertir la presencia de los prefecturianos, se dio a la fuga.
Inmediatamente, Prefectura desplegó por agua y por tierra un operativo de rastrillaje, que dio como resultado el hallazgo de 24 bultos con 1049 panes de marihuana en su interior.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina