Incautan marihuana valuada en más de 50 mil pesos en Eldorado

Viernes 8 de noviembre de 2019 | 09:25hs.
En la noche de ayer, jueves, en el kilómetro 3 en cercanías al cementerio de la localidad de Eldorado, personal de la División de Toxicomanía de la Unidad Regional 3 incautó un ladrillo y varios envoltorios de Cannabis Sativa, con un pesaje total de 810 gramos.

Los investigadores realizaban recorridas de prevención por la zona, cuando sorprendieron a dos personas en una zona de espesa vegetación, por lo que se procedió a identificarlos. 

Los sospechosos, uno a bordo de una moto, arrojó una bolsa y se dio a la fuga, así también lo hizo su par, pero a pie, perdiéndose en el monte lindante.

Se incautó la bolsa de nylon, en cuyo interior se visualizó un pan de una sustancia amarronada, junto con otros envoltorios pequeños, los cuales, al ser sometidos al narco-test, dieron positivo para marihuana, con un valor apróximado a los $52.650.

Se dio intervención al Juzgado Federal, continuándose con la investigación.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina