Incautan dos camionetas con documentación adulterada en Urugua-í

Lunes 20 de enero de 2020 | 19:30hs.
Gendarmería Nacional secuestró dos camionetas con documentación adulterada en cercanías al Lago Urugua-í.

El operativo tuvo lugar el pasado jueves cuando efectivos perteneciente al Grupo Vial “Urugua-í”, dependiente del Escuadrón 13 “Iguazú” realizaba una patrulla por caminos vecinales y observó cuando dos camionetas Hilux evadieron un control ubicado sobre la ruta nacional 12. 

Los gendarmes interceptaron los vehículos y notaron falencias en la documentación de ambos rodados, por este motivo se los trasladó al control ubicado sobre la arteria nacional, donde se dio intervención a personal de Policía Científica del Escuadrón 13 “Iguazú”, quienes comprobaron que la documentación y chapas patentes de ambos rodados era apócrifa, y que los grabados en chasis y motor de ambos vehículos se encontraban adulterados.  

Se dio intervención tanto a la Fiscalía como al Juzgado Federal de Eldorado, quienes dispusieron el inmediato secuestro de la totalidad de la documentación y de ambas camionetas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina