Inauguraron el frigorífico de ovinos en San José

Miércoles 6 de noviembre de 2019
La planta se inauguró ayer por el gobernador Hugo Passalacqua.
Se inauguró ayer en San José, con la presencia del gobernador Hugo Passalacqua, el nuevo  frigorífico para animales menores. La obra era muy esperada por productores ovinos de la zona Sur de Misiones, ya que con la industria se les facilitará la oferta comercial de su producción. Desde la Sociedad Rural Ovina, Caprina y Porcina de Misiones habían destacado la obra por garantizar alimentos saludables para el consumo provincial. Se remarcó que el frigorífico permitirá abastecer con carne que cumpla con todas las normas sanitarias para pequeños animales. 
Se apuntó que las instalaciones podrían ser usadas para la faena de ovejas, cabras o  cerdos. 
“Este nuevo frigorífico sin dudas viene a potenciar la cría y el desarrollo ovino en toda la región Sur de Misiones, que significará la posibilidad de generar más carne de excelente calidad”, dijo días atrás el intendente de San José, Jorge Tenaschuk.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina