Imputan a mujer acusada de matar al marido - El Territorio Misiones

Imputan a mujer acusada de matar al marido

Sábado 15 de febrero de 2020
Una mujer que el jueves mató de un puntazo a su pareja en la casa en la que convivían en el departamento mendocino de Luján de Cuyo fue imputada ayer del delito de homicidio agravado por la relación de pareja y continuará detenida. 
Se trata de Patricia Garnica (33), quien recibió la imputación de parte del fiscal de Homicidios Flavio D´amore, por el crimen de Cristian Guevara (38). 
A partir de la imputación, la mujer puede ser sometida a una serie de medidas procesales que podrán determinar si actuó en legítima defensa. 
En tanto, una revisión médica efectuada por el Cuerpo Médico Forense constató que Garnica presentaba heridas recientes en brazos, espalda y cabeza, que marcarían los maltratos a los que era sometida por parte de Guevara, con quien tiene un hijo en común. 
Esos análisis físicos sumados a los testimonios de los vecinos apuntan a que el hombre ejercía violencia de género sobre la imputada. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina