Iguazú: violento intentó agredir a su ex pareja y terminó detenido

Miércoles 4 de diciembre de 2019 | 19:51hs.
Policiales | Foto: Gentileza
La policía detuvo en la últimas horas a Juan R. De 28 años, por intentar agredir a su ex pareja. El hecho se registró en el barrio Malvinas de la localidad de Iguazú. Además, el demorado habría provocado un descomunal desorden en el inmueble de su vecina, ubicado en el barrio Altos del Paraná.

El hecho se conoció tras recibir un el alerta de una mujer que manifestó que su ex pareja se presentó en su vivienda, ocasionó molestias e intentó agredirla.

Inmediatamente la policía desplegó un operativo logrando la detención del violento, quién a su vez era acusado de haber ocasionado el pasado domingo, un descomunal desorden en la vivienda de su vecina, una joven de 24 años sito en el barrio Altos del Paraná, a quien también amenazó.

El Detenido fue puesto a disposición de la justicia, en el lugar intervino la comisaría seccional Cuarta URV.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina