Iguazú: vecinos piden explicaciones por la llegada de un sacerdote - El Territorio Misiones

Iguazú: vecinos piden explicaciones por la llegada de un sacerdote

Lunes 10 de agosto de 2020 | 22:46hs.
Iguazú
Mujeres autoconvocadas de Puerto Iguazú se concentraron ayer en la Plaza San Martín para reunir firmas con la intención de pedir explicaciones tras el arribo de un sacerdote que fue denunciado por supuestos episodios de abuso en perjuicio de alumnos de un colegio de La Plata. El pedido está dirigido al Obispado local y también a la Gendarmería Nacional, lugar donde el sacerdote Raúl Sidders arribó recientemente para desempeñarse como capellán.

Al respecto, Monseñor Nicolás Baise, obispo de Iguazú, indicó: “Sidders vino a ayudarme y cuando llegamos tomamos conocimiento de las denuncias que salieron en un medio el 31 de julio. Lo importante es que se está investigando el hecho minuciosamente como se hace con todas las denuncias.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina