Iguazú: tras reclamo social, reforzarán partida para comedores

Martes 24 de marzo de 2020 | 11:00hs.
Foto: Norma Devechi.
Tras varios días de reclamo en redes sociales de diferentes grupos solidarios y familias que dependen de comedores en la localidad de Puerto Iguazú, anunciaron que se reforzará la partida de alimentos en aquellos que permanecen con las puertas abiertas. 

Las familias manifestaban que muchos comedores estaban cerrados y los pocos que permanecían con las puertas abiertas ya no contaban con alimentos para satisfacer a la demanda que ha crecido en los últimos días, ya que muchas personas que viven del día a día no pueden salir a trabajar. 

Fue el intendente local, Claudio, quien habló e intentó llevar tranquilidad a los vecinos indicando que el dinero que reciben del Gobierno Municipal de Emergencia Alimentaria, será un poco mayor debido a la circunstancia, y que en los próximos días comprarán mercaderías para distribuir a los merenderos y a las familias de bajo recursos. Además destacó que el municipio aportaría dinero de sus arcas aunque no supo indicar cuál sería el monto de la inversión.

Dicho anuncio fue bien recibido por las asociaciones y vecinos que reclaman asistencia desde el viernes, aunque no tienen fecha de entrega de los alimentos esperan que el periodo de espera sea mínimo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina