Iguazú será sede de la 39 edición de la Reunión del Asfalto en junio

Viernes 28 de febrero de 2020 | 13:30hs.
Los organizadores de la Reunión del Asfalto, ponen a punto los últimos detalles para el encuentro | Foto: Norma Devechi
Del 2 al 4 de junio la ciudad misionera de Puerto Iguazú será sede de la XXXIX Reunión del Asfalto, organizada por la Comisión Permanente del Asfalto con apoyo de la Dirección Provincial de Vialidad. El evento congregará a referentes y profesionales que compartirán novedades y las últimas tecnologías en el campo vial y del asfalto.

El Ingeniero Sebastián Macias, presidente de Vialidad Provincial se reunió, en la mañana del miércoles, con parte de la comisión organizadora del evento, para avanzar en la agenda de trabajo de los próximos meses, además de brindar el apoyo de la entidad vial.

Del encuentro de trabajo participaron el ing. Rodolfo Adrián Nosetti y el ing. Marcos Devoto, del Comité Organizador, y se desarrolló en el Centro de Eventos y Convenciones del Iguazú, lo que permitió recorrer las instalaciones y diagramar las próximas acciones.

Es importante destacar que la “Reunión del Asfalto” convoca en un solo lugar a referentes de las instituciones viales de todo el país, tanto a las provinciales como a la nacional, además de empresarios del rubro, técnicos y consultores. Además el evento será la ocasión para que también se lleve adelante el “Encuentro Binacional Argentino – Paraguayo del Asfalto”, dado que se invitó a participar a profesionales del vecino país, a través de la Asociación Paraguaya de Carreteras.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina