Iguazú: Se hará una Velada Boxística Internacional con títulos en juego

Jueves 11 de abril de 2019 | 11:20hs.
Las entradas anticipadas están en venta por el valor de $100. | Foto: Norma Devechi.
Este fin de semana el boxeo se dará cita en la ciudad de las Cataratas ya que se llevará a cabo una velada internacional con títulos en juego, de Triple Frontera y el cinturón del Mercosur. Será el sábado 13 de abril en las instalaciones del polideportivo municipal a partir de las 22.

Cabe destacar que hace aproximadamente 2 años que no se realizan festivales boxísticos en Puerto Iguazú.

En este contexto habrá un repertorio de buenos combates, siendo el plato fuerte los combates doble fondo, por el titulo triple frontera, Jorge “el pumita” Villalba de Puerto Iguazú vs. Víctor Arrua de Ciudad del Este, Paraguay en un combate para alquilar balcones y en duelo femenino de revancha por el cinturón Mercosur entre dos mujeres guerreras del ring, de Iguazú Nancy “la chiki” Zequeira vs. Mónica Pedrozo (Paraguay).

Asimismo la cartelera cuenta con otros combates preliminares, que también serán a pura adrenalina. Las entradas anticipadas están en venta por el valor de 100 pesos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina