Iguazú: retiraron 40 camiones con residuos del barrio San Juan

Jueves 20 de febrero de 2020 | 10:45hs.
Foto: Norma Devechi.
En la mañana del miércoles un grupo de limpieza que viene trabajando hace varios meses con el saneamiento de arroyos, limpieza de espacios públicos entre otras acciones sustentables, trabajaron en el barrio San Juan y parte de la reserva Municipal Mboca-í donde retiraron 40 cargas de camiones con residuos y cacharros.

La actividad estaba prevista para el fin de semana pero por cuestiones personales se suspendió y se llevó a cabo este miércoles, allí trabajaron la Dirección de Asuntos Barriales, empleados municipales y el sector de Servicios Públicos.

El barrio San Juan es el más precario de la ciudad, no cuenta con agua potable, tampoco con pozos perforados y la conexión de energía eléctrica es ineficiente. Las calles son precarias dejando en evidencia el estado de abandono del lugar. Sin embargo muchos turistas arriban al lugar con el fin de visitar el Salto el Turista allí.

Cabe destacar que el trabajo de saneamiento que se llevó adelante fue a pedido de los vecinos de la zona.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina