Iguazú recibe a la 3° fecha del zonal de Karting y motos este domingo

Sábado 11 de agosto de 2018 | 22:30hs.

La tercera fecha del Campeonato zonal del Norte de Karting y Motos se disputará el domingo en el Kartódromo de las 2000 Hectáreas, bajo la organización de los Amigos de los Fierros de Puerto Iguazú y con la colaboración del Wandamotokart.


La actividad del Gran Premio Municipalidad de Iguazú empezará el domingo a las 9.30 con la primera tanda de entrenamientos a las 11 se realizará la segunda tanda y desde las 12.30 van las clasificaciones. A las 14 se pondrán en marcha las series y desde las 16 van las finales.


Las categorías habilitadas en Karting son: Copa Damas, Senior 17.5 HP, Estándar 150 HP, Libre A Veteranos. En Motos que se agruparán en 110cc y Libre. A los habituales pilotos se podrían sumar pilotos de Foz de Iguazú.


En los últimos días se intensificaron los trabajos en el trazado de Los Amigos de los Fierros con la intención de llegar de la mejor manera el domingo.


La entrada costará 50 pesos (menores no pagan) y no se cobrará estacionamiento. Habrá servicio de cantina a cargo de los Amigos de los Fierros.


Así están los campeonatos


Luego de disputadas dos fechas del Campeonato de Karting del Norte de Misiones, se van perfilando los candidatos en las distintas categorías.


En la Copa Damas, Daiana Ramallo manda con 73 unidades, pero Nadia Jara, la última ganadora le descontó y ahora es escolta con 66 unidades. Tercera viene Pilar Benítez con 54 puntos.

En la Estándar 12,5 HP, Rodrigo Ferreyra es el puntero con 78 puntos, segundo se ubica Damián Edgar Toledo con 52 unidades y tercero viene Jonatan Jara Araujo con 51 puntos.


En la Senior, Nahuel Umfuhrer es el líder con 76 puntos, seguido por Gastón Vogel con 54 unidades y tercero viene Aldo Segovia con 47 unidades. Por último, en Veteranos, Santiago Vogel comanda las acciones y tiene 68 unidades. Segundo se ubica Víctor Vega con 62 puntos y tercero viene Tomás Ramallo con 49 unidades.


La próxima fecha, la tercera del calendario, será en el trazado de las 2000 Hectáreas de Puerto Iguazú el 12 de agosto.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina