Iguazú obtuvo el premio Bitácora de plata como destino Nacional mejor promocionado

Jueves 28 de noviembre de 2019 | 20:29hs.
El destino Iguazú obtuvo el premio Bitácora de Plata como destino nacional mejor promocionado. La premiación se realizó el miércoles por la noche y se definieron los ganadores del año de las 22 categorías de los premios Bitácoras que galardona a los mejores operadores, cadenas hoteleras, destinos o compañías aéreas. En esta oportunidad,

El premio fue recibido por Leopoldo Lucas presidente del Iturem quien expresó "orgulloso por este nuevo premio Bitácora, es un premio al esfuerzo y al trabajo desarrollado durante todo el año, demuestra que logramos estar presentes y visibles en todo el país". Y agregó "esto demuestra que las acciones desarrolladas junto al Ministerio de Turismo, al sector privado, la prensa y con la ayuda de la comunidad, ha sido la correcta y continua dando sus mejores frutos”.

En ese marco Lucas resaltó que "no es solo un premio, son más personas que han visitado el destino, es más turismo y más trabajo para nuestra gente".

Los premios Bitácora a la industria turística fueron impulsados por Mensajero Turístico, medio especializado con 29 años de trayectoria, para reconocer mediante el voto de los integrantes del sector a aquellas empresas o destinos que mejor hayan desempeñado su tarea profesional a lo largo del año.

La emisión del voto comenzó con las urnas colocadas en el stand de Mensajero Turístico en la reciente Feria Internacional de Turismo –FIT2019- realizada en La Rural del 5 al 8 de octubre pasado, y continuó a través del voto on line en la página www.premiobitacora.com.ar

El evento contó con la presencia de los más importantes funcionarios de turismo nacionales y provinciales; gobernadores; presidentes y representantes de Cámaras empresarias; embajadores, y representantes de oficinas de turismo del exterior en la Argentina; directores de las principales cadenas hoteleras y aerolíneas, así como los empresarios más importantes del sector.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina