Iguazú: No hay transporte urbano, pero las líneas internacionales y Cataratas funcionan

Viernes 12 de julio de 2019 | 09:00hs.
Desde la empresa informaron ninguna línea de transporte urbano está trabajando | Foto: Norma Devechi.
La Unión Tranviarios Automotor decidió llevar a cabo este viernes una huelga nacional durante toda la jornada, luego del fracaso de las negociaciones paritarias con la cámara empresaria en la Secretaría de Trabajo.

En Iguazú, la empresa de transporte urbano de pasajeros adhirió al paro, aunque algunos servicios continúan circulando, como ser el servicio de pasajeros a Cataratas y las líneas internacionales, con destino a Foz do Iguazú, Brasil y Ciudad del Este, Paraguay.

Desde la empresa informaron “ninguna línea de transporte urbano está trabajando, no obstante, el transporte hacia Brasil y Paraguay está funcionando quizás no con la misma frecuencia pero la línea está trabajando” y agregaron “el transporte a Cataratas, se está llevando a cabo pero con los coches doble piso, no los tradicionales”, explicaron.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina