Iguazú: niegan que piloto de Flybondi haya sufrido desplazamiento de cadera

Sábado 13 de julio de 2019 | 17:00hs.
Por las redes sociales circuló la información que un piloto de la aerolínea low cost Flybondi habría sufrido un accidente grave en el aeropuerto internacional de Puerto Iguazú por realizar tareas que no le corresponden. Ante esta situación la empresa salió a aclarar lo sucedido.

Según pudo saber este medio, el accidente laboral ocurrió el pasado jueves cerca de las 19.30 horas, e involucró al Comandante del vuelo 5090/ 5451, Claudio Ippoliti mientras realizaba la carga de combustible correspondiente no le permitió al piloto volver al Palomar. No obstante el vuelo despegó a horario ya que contaban con un tercer piloto a bordo.

El piloto fue trasladado al hospital Marta Schwrtz de Puerto Iguazú. En el sector de Emergencias, los profesionales le administraron calmantes y sedantes ya que había perdido el conocimiento y se encontraba muy dolorido. Posteriormente con la presencia del traumatólogo de guardia se le realizó placas de rayos X, una tomografía computada y nuevamente una revisión.

El diagnóstico brindado por los profesionales de la salud fue fuertes traumatismos en zona de la cervical, hombro derecho y cadera, no registrándose ninguna fractura ni fisura, detallaron.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina