Iguazú: Motochorros que atacaron a una mujer fueron registrados por cámaras de seguridad

Domingo 6 de enero de 2019 | 18:33hs.
Desde la noche de ayer y durante la jornada de hoy, la Unidad Regional V despliega un amplio operativo de búsqueda para dar con dos motochorros que intentaron asaltar a Rosana V. de 45 años

El intento de robo se produjo ayer en las últimas horas del día en la avenida Fray Mamerto Esquiú entre las calles  Belgrano y Mariano Moreno, donde según manifestó la mujer, fue sorprendida por dos motochorros que intentaron robarle el celular  amenazándola con un cuchillo. Estos no pudieron cometer el ilícito y  luego de un forcejeo se dieron a la fuga.

 A pesar que la damnificada no quiso realizar la denuncia de lo ocurrido, porque no alcanzaron a sustraerle nada, se dispuso un amplio operativo policial y el relevamiento de distintas cámaras para identificar a los involucrados.



El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina