Iguazú: jornada de paro y movilización en contra de los anuncios del Gobierno

Jueves 15 de agosto de 2019 | 07:59hs.
Se espera una gran convocatoria de trabajadores para la manifestación de este jueves. | Foto: Norma Devechi
A partir de las 9 de la mañana, trabajadores de las agrupaciones Tribuna Docente y el Movimiento Pedagógico de Liberación (MPL), se concentrarán en la Plaza San Martín de Puerto Iguazú, en repudio a los anuncios de presidente Mauricio Macri.

“Nos convocamos y denunciamos la depreciación salarial y el desabastecimiento de alimentos, ante la brutal caída de los salarios y los anuncios del Gobierno consideramos insuficientes. Convocamos a todos los trabajadores/as activos y desocupados para analizar la situación de penuria que está sufriendo en este momento el  pueblo argentino.  También haremos un repaso de las medidas que se anunciaron” indicaron los referentes del movimiento.  

Los trabajadores reclaman un aumento de emergencia, simétrico al que se anunció para los trabajadores del sector público. “Se tiene que garantizar la continuidad de esta medida hasta tanto esta emergencia social tenga vigencia”, consideran.  

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina