Iguazú: intentó agredir con un cuchillo a su concubina y fue detenido

Viernes 10 de julio de 2020 | 11:40hs.
Pasada la medianoche en un domicilio ubicado en el barrio Malvinas de la localidad de Puerto Iguazú efectivos de la Comisaría de la Mujer URV juntamente con la División Comando Radioeléctrico, detuvieron a Juan G. De 49 años, por un hecho de violencia familiar.

La víctima, su concubina de 62 años, manifestó que habría tenido una discusión con su pareja que estaba en estado de ebriedad. Este tomó un cuchillo la agredió físicamente. La misma indicó haberse defendido hasta que logró refugiarse en la casa de un vecino donde fue auxiliada por la policía.

La damnificada indicó que poseía lesiones en distintas partes del rostro como así del cuerpo, y que su concubino permanecía en la vereda de la vivienda. Inmediatamente y tras ser asistida, la mujer radicó la denuncia y fue examinada por el médico policial quién constató las lesiones.

La Policía halló en el lugar un cuchillo junto al violento donde procedió a la detención del mismo y al secuestro del objeto.

El hombre fue alojado en la División Resguardo de Detenidos a disposición de la justicia.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina